Para:
UCLM Bellas Artes y Leyla Dunia como comisaria de la muestra.
2016
Diseño del catálogo ‘De lo que no se puede hablar hay que hablar’. Realizando el desarrollo integral del catálogo de la muestra, abordando la conceptualización editorial, el diseño gráfico y la maquetación final. El proyecto articula textos curatoriales, documentación visual y fichas de artistas mediante una estructura clara y flexible que facilita la lectura y la comprensión del conjunto.
La propuesta gráfica refuerza el carácter crítico y político de la exposición a través de una identidad visual contundente, donde el uso del color, la tipografía y el ritmo de página funcionan como elementos narrativos.
La integración de códigos QR amplía el catálogo hacia los contenidos audiovisuales de las obras, convirtiendo la publicación en un dispositivo híbrido entre archivo, difusión y prolongación de la experiencia expositiva.